domingo, 19 de mayo de 2013

Más premios...


Sé que soy un desastres y que lleváis tiempo enviándome mensajes con premios a los que no contesto. Os pido humildemente perdón, pero tengo muy mala cabeza! voy a ver si puedo ir contestando a algunos.

Susana, de "Recetas de mama Yiyi", Susy, de "Thermosusy" y Estefanía Mota de "Decorando mi pastel" se han puesto de acuerdo en darme este premio. Muchas gracias a ambas, sois geniales!!!

Voy a responder a los cuestionarios que me han enviado:

1. Que categoria te gusta mas hacer?carnes,postres,guisos.....
R: La verdad es que disfruto con todas, pero tal vez los postres son más vistosos.

2. Porque hiciste tu Blog?
R: Antes publicaba mis recetas en un foro, pero este desapareció y algunas amigas me pidieron que abriera un blog para poder seguir compartiendo las recetas con ellas.

3. Tu postre Favorito es?
R: Normalmente lo que más me gusta tomar de postre es fruta, me encanta la fruta, si puede ser fresquita. Entre las frutas, seguro que me quedo con las fresas.

4. Que prefieres cocinar de manera tradicional o con ollas como Thermomix, fussión cook?
R: Yo era de las que renegaba de los "cacharros" y pensaba que como la cocina tradicional no hay nada, y desde que tengo la Thermomix, hace ya 5 años, he descubierto las ventajas de cocinar con "ayuda" y la verdad es que ahora no la cambio por nada.

5. Carne o Pescado?
R: Suelo comer más carne, la verdad.

6. Ingredientes que hay que tener siempre en una casa son.....
R: Uys, mi "fondo de despensa" es muy grande! nunca me puede faltar:
Salado: Sal, especias de todo tipo, aceite (suave, virgen y de girasol, cada uno para lo suyo), cebolla, ajo, patatas, huevos...
Dulce: mantequilla, leche, azúcar, chocolates varios, levadura de repostería y de panadero, harina y maizena....

7. Playa O Montaña?
R: Playa, me encanta el mar, aunque no soy de pasarme horas al sol, todo en su justa medida.

8. Verano o Invierno?
R: Verano, si puedo elegir, de vacaciones, en un chiringuito a la sombra, junto al mar, con una cervecita helada en la mano, uhmmmm.

9. Series O Peliculas?
R: Películas! no soporto no saber lo que va a pasar en el próximo capítulo!

10. Te gustan los animales?
R: Me gustan, pero no puedo ocuparme de ellos, vivo en un piso en la ciudad, así que nada de animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios. Gracias por dejar el tuyo.

Imprimir entrada